Este apartado intentará familiarizarle con el uso del Centro de Información del Patrimonio Cultural Altoaragonés. El objetivo principal de este servicio es facilitar la recuperación de la información contenida, siguiendo diferentes criterios de búsqueda, según los intereses de cada usuario.

Con este fin esta sección alberga instrucciones precisas para el correcto uso de los formularios así como esquemas de la organización de la información en este servicio. De forma similar, la inclusión de un breve glosario de terminología intentará que el usuario no familiarizado con el Patrimonio Cultural asimile mejor los contenidos, lo cuáles, no obstante, han sido diseñados para una rápida comprensión.

La organización de la información es explicada en la opción titulada Descripción. Su objetivo es clarificar los criterios que se han tenido en cuanta a la hora de describir los bienes culturales, las necesidades previstas y las ventajas e inconvenientes del modelo descriptivo elegido.

No debemos olvidar que el Centro de Información del Patrimonio Cultural Altoaragonés es un proyecto en continuo crecimiento. Los comentarios y sugerencias de los usuarios resultan de vital importancia para el desarrollo del CIPCA y la mejora de sus servicios.

Corre.gif (2215 bytes)